Define y expresa claramente tus deseos y tu visión de prosperidad
Declara tu intención de manera positiva y en el presente, ya sea por escrito o verbalmente.
Cree con sinceridad que te mereces la abundancia divina y abre tu corazón para recibirla.
Desapégate de los resultados y ponte en las manos del universo con la certeza de que todo lo que deseas llegará a ti en el momento perfecto.
Afirma tu poder de abundancia con tus pensamientos, palabras y actitudes
Haz el propósito de emitir pensamientos de altas vibraciones.
Expresa palabras que reflejen armonía con el fluyo de abundancia divino.
Expresa gratitud por todo lo que posees cada día.
Utiliza el poder de tu mente en el proceso de manifestación
Practica la visualización e imagínate que ya tienes lo que deseas con emociones altamente positivas y una gran dicha.
Escribe o recita afirmaciones que declaren tu poder de manifestación y el flujo infinito del universo.
Poniendo los Pasos en Práctica
Declara tus metas de prosperidad con claridad para que el universo pueda reflejarlas en tu vida. Escribe tus metas en el presente y de manera positiva, ya que construyes tu futuro en el presente. Usa tu creatividad para expresar tu visión, como carteles, papel decorativo, poemas, imágenes, etc.
Practica la visualización, y usa tu imaginación para dibujar en tu mente lo que deseas manifestar. Sonríe al sentir las emociones que surgen al tener lo que deseas. Concéntrate en estas emociones, y no en el sentimiento de escasez o falta.
Tu prosperidad se impulsa en el presente al llenar tu vida de gratitud. Practica la gratitud constantemente, valorando todos los regalos de los cuales disfrutas. La gratitud expresa la esencia divina y puede elevar tus vibraciones para atraer más prosperidad. La gratitud te ayuda a enfocarte en lo que tienes y no en lo que te hace falta.
Después de haber declarado tu intención, ponla en las manos del universo, dale alas y déjala volar. Permite que la tensión y preocupación relacionada con tu meta se disipe. Es importante que tus pensamientos y emociones sean puros y armoniosos.