Paso #1
Mantén una Alta Perspectiva de la Realidad
Al mirar tu vida desde una perspectiva espiritual, podrás mantener la visión de cómo cada experiencia que vives te enriquece, de cómo cada persona que encuentras en tu camino te enseña algo, de cómo cada momento del día es un regalo. Al mantenerte en esta perspectiva universal puedes disfrutar de más tranquilidad, paz y dicha, y puedes tener más claridad sobre tu experiencia física.
Paso #2
Ten Conciencia de la Luz Divina
La energía divina fluye a través de todo y está al alcance de todos. Al mantenerte consciente de la fuente divina universal, tu camino espiritual se acelera y avanza con más firmeza. La luz divina es ilimitada y puede ayudarte a impulsar tus metas materiales o espirituales, a expresar más armonía en todos los aspectos de tu vida, y a cambiar el curso de tu existencia. Al fortalecer tu conexión con la luz universal te conviertes automáticamente en una fuente de luz, inspiración y paz para otros.
Paso #3
Practica la Meditación u Otro Tipo de Proceso Interno
A través de la meditación u otra práctica espiritual interna, puedes fácilmente conectarte no sólo con tu intuición y tu subconsciente, sino con los aspectos divinos universales. En el silencio de la meditación puedes perderte en el éxtasis de la conciencia divina y explorar más ampliamente tu conexión con el mar infinito de luz universal, y al mismo tiempo conectarte con seres de luz, ángeles, guías espirituales y las dimensiones de luz.
Paso #4
Trabaja con tu Nivel Vibracional
Tu camino espiritual está marcado por las vibraciones de tus pensamientos, palabras y acciones. Tus vibraciones se elevan al vivir tu vida con integridad y en armonía con la luz divina, reflejando dicha, compasión y optimismo, y al llenar tu alma de positivismo en el presente, de esperanza hacia el futuro y de desprendimiento por el pasado. Además tu estilo de vida afecta tu nivel vibracional, así que es importante tener conciencia de tu dieta, de tus hábitos, y de cómo usas tu energía en la vida diaria.
“Al tener consciencia de la luz divina, se aumenta tu capacidad de expresarla en el mundo. Al trabajar con la conciencia universal, tu camino espiritual se realza y se acelera”.
– Astrella Azar
“Tienes a tu alcance la oportunidad de elevar tu conciencia, de desplegar el vuelo de tu luz interna, y de descubrir el inmensurable potencial espiritual que posees”.
– Astrella Azar