enesplendor

El Perdón

Transformando la Conciencia a Través del Perdón 

El perdón tiene el poder de sanar tu corazón y de devolverte tu paz interior. Piensa en perdonar a aquellos que te han herido, no por ellos, sino por ti mismo/a.


El Poder del Perdón

Cuando perdonas a alguien que te ha herido de alguna forma, te estás dando un regalo a ti mismo y estás rompiendo las cadenas que te atan a esa persona. Cuando perdonas, encuentras libertad y recuperas tu paz interior. Cuando perdonas, la luz de la dicha vuelve a brillar en tu corazón. Por el contrario, cuando llevas dentro de ti rencor hacia otra persona, activas una ola de negatividad que afecta tu vida a nivel emocional, mental, físico y espiritual.

El perdón te ayuda a reconciliarte contigo mismo/a y con tu ambiente, a interrumpir círculos que pueden estar afectando tu vida, y a romper los lazos kármicos que pueden afectar tu espíritu.

El perdonar a alguien no significa reconciliarte con la otra persona, ni aceptar o aprobar sus acciones. El perdón es un proceso de sanación interna, y no tiene que involucrar a aquellos que te hicieron daño. Los beneficios son para ti (y para los que te rodean). A través del perdón, puedes liberarte del peso que llevas en tu alma que impide tu crecimiento y disfrutar plenamente de la vida que mereces.

Citas sobre el Perdón por Astrella Azar

"El perdón es un regalo para la persona que perdona”.

“El perdón es una parte integral de cualquier camino espiritual y es esencial para el desarrollo de la conciencia".

“Cuando perdonas, dejas el pasado atrás y vives tu presente plenamente para construir un mejor futuro”.

“El perdón te devuelve tu libertad. El rencor te mantiene prisionero/a”.

“El Perdón es un proceso de sanación interna y de ninguna manera aprueba o desaprueba la conducta de otra persona”.

“El perdón tiene el poder de transmutación y te libera de la rueda del karma”.